VIDEOCLUB ZARKO
PORRIÑO(PONTEVEDRA) TELF: 986334611
Página principalAgregar a favoritosEnviar a un amigo
search_left
PARANORMAL ACTIVITY 6
Vign_paranormal-activity-dimension-fantasma-cartel-1

26-2-2016

La familia Fleege acaba de mudarse de casa. Entre las cosas que dejaron los anteriores inquilinos, encuentran una cámara de vídeo y unos viejos vídeos. El contenido de las cintas muestran imágenes extrañas, de dos niñas que habitaban la casa antiguamente: Kristi y Katie (Actividad paranormal 3). Muy pronto se darán cuenta que los antiguos dueños del local dejaron abandonada una cámara de vídeo HD que tiene la predicción de ver fantasmas por medio del lente de la cámara, cosa que ningún humano puede ver

MI GRAN NOCHE
Vign_mi-gran-noche-cartel1

26-2-2016

José, en paro, es enviado por la ETT de figurante a un pabellón industrial a las afueras de Madrid para trabajar en la grabación de un programa especial de Nochevieja en pleno mes de agosto. Cientos de personas como él llevan semana y media encerrados día y noche, sudando desesperados mientras fingen reír, festejando estúpidamente la falsa venida del año nuevo, una y otra vez. No hay nadie contento. Alphonso, la estrella carismática de la canción, es capaz de todo para asegurarse que su actuación tendrá el máximo share. Adanne, su antagonista, joven cantante latino, es acosado por las fans que quieren chantajearle. Los presentadores del programa se odian, compitiendo entre sí para ganarse la confianza del productor, que lucha por impedir el cierre de la cadena. Pero lo que nadie espera es que la vida de Alphonso corra peligro. Mientras ríen y aplauden sin sentido actuaciones que no ven, los figurantes enloquecen, y nuestro protagonista se enamora. ¿Podrá sobrevivir un hombre bueno a esta espiral sin sentido que es la vida?

007 SPECTRE
Vign_spectre-cartel3

26-2-2016

Tras recibir un mensaje misterioso que proviene de su pasado, Bond sigue la pista para destapar una organización siniestra. Mientras M lucha contra fuerzas políticas que amenazan con acabar con el servicio secreto, Bond revelará el engaño que oculta una verdad terrible: lo que esconde SPECTRE.Después de “Skyfall”, Sam Mendes vuelve a ponerse detrás de las cámaras para dirigir una nueva aventura del agente James Bond. “Spectre” es el cuarto filme de Daniel Craig como 007.

BLACK MASS
Vign_black-mass-cartel2

19-2-2016

En los años 70, en el sur de Boston, el agente John Connolly (Joel Edgerton) convence al gánster irlandés, James “Whitey” Bulger (Johnny Depp), para que colabore con el FBI para eliminar a un enemigo en común: la mafia italiana. Este drama cuenta la historia real de esta alianza infernal, que se volvió incontrolable, permitiendo a Whitey evitar a la ley, consolidar su poder y llegar a ser uno de los mafiosos más implacables y poderosos de la historia de Boston.

DULCES CRIATURAS
Vign_Dulces_criaturas-680507834-large

19-2-2016

Un misterioso virus penetra en una escuela transformando a los niños preadolescentes en una cuadrilla salvaje de pequeños zombis. El menos esperado de todos deberá liderar a los profesores, en la lucha por sus vidas, contra sus monstruosos alumnos.

EL ULTIMO CAZADOR DE BRUJAS
Vign_el-ultimo-cazador-de-brujas-cartel-poster

19-2-2016

El mundo moderno oculta muchos secretos, pero el más asombroso de todos es el de las brujas que siguen viviendo entre nosotros; crueles criaturas sobrenaturales con la intención de liberar la Muerte Negra sobre el mundo. Ejércitos de cazadores de brujas han combatido al enemigo antinatural alrededor del globo durante siglos, incluyendo a Kaulder (Vin Diesel), un valiente guerrero que logró acabar con la Reina Bruja, diezmando a sus seguidores en el proceso. Pero en los momentos anteriores a su muerte, la Reina maldijo a Kaulder con su propia inmortalidad, separándole para siempre de su amada esposa e hija en la otra vida. Hoy, Kaulder es el único de su especie que queda, habiendo pasado siglos cazando brujas solitarias y anhelando a los seres queridos que perdió tiempo atrás. Sin embargo, y para desconocimiento de Kaulder, la Reina Bruja ha resucitado y busca venganza, provocando una épica batalla que determinará la supervivencia de la raza humana.

EL MARIDO DE MI HERMANA
Vign_El_marido_de_mi_hermana-453914115-large

19-2-2016

Richard Haign es un brillante profesor de Cambridge con una pasión desenfrenada por la poesía romántica y las mujeres hermosas. Sin embargo, la paternidad le cambiará la vida. De forma inesperada Kate, la joven estudiante americana que conoció en una de sus clases, le va a convertir en padre... noticia que recibe justo cuando conoce a Olivia, una novelista exuberante y excéntrica, hermana de la que pronto se convertirá en la madre de su hijo. Un trío amoroso que dista mucho de su ideal de familia.

HOTEL TRANSILVANIA 2
Vign_hotel-transilvania-2-cartel

12-2-2016

Todo parece estar cambiando a mejor en el Hotel Transilvania. La rígida política de “sólo para monstruos” establecida por Drácula para el hotel, se ha relajado por fin y se han abierto las puertas también a huéspedes humanos. Pero, de ataúdes para dentro, Drácula está preocupado al ver que su adorable nieto Dennis, medio humano y medio vampiro, no muestra signos de ser vampiro. Así que mientras Mavis está ocupada visitando a sus suegros humanos en compañía de Johnny —e inmersa ella misma en su propio choque cultural—, el abuelito Drácula recluta a sus amigos Frank, Murray, Wayne y Griffin para hacer que Dennis pase por un campamento de “entrenamiento de monstruos”. Lo que ellos no saben es que el gruñón —y de la muy, muy, muy vieja guardia— padre de Drácula, Vlad, está a punto de visitar a la familia en el hotel. Y cuando Vlad descubra que su bisnieto no es de sangre pura —y que los humanos también son ahora bienvenidos en el Hotel Transilvania—, las cosas se van a poner complicadas.

LA CUMBRE ESCARLATA
Vign_la-cumbre-escarlata-cartel-poster

12-2-2016

Una joven escritora norteamericana, Edith Cushing (Mia Wasikowska), se enamora de un apuesto inglés, Thomas Sharp (Tom Hiddleston), que ha llegado a la ciudad en busca de financiación para futuros negocios. Cuando el padre de la joven (Jim Beaver) muere en extrañas circunstancias, Thomas convence a Edith para que le acompañe a su lujosa mansión familiar, Allerdalle Hall, una enorme propiedad de estilo gótico escondida en los montes de Inglaterra y plagada de misterios y peligros, un lugar único donde la nieve llora sangre y en cada esquina se esconde un fantasma.

LOS MIERCOLES NO EXISTEN
Vign_los-miercoles-no-existen-cartel-poster

12-2-2016

Patricia (María León) sale con César (Gorka Otxoa), pero él no ha podido olvidar a Mara (Inma Cuesta), su novia de toda la vida, que le dejó justo después de pedirle que se casara con él. Hace ya unos meses de esto, pero aún no se ha recuperado. Su mejor amigo, Hugo (William Miller), está decidido a animarle y una noche de fiesta conocen a Paula (Andrea Duro), la hermana pequeña de Irene (Alexandra Jiménez), un antiguo ligue de Hugo y la mujer de Pablo (Eduardo Noriega). Acabaron juntos tras la despedida de soltera de ella y nunca más han vuelto a verse. A Pablo le han despedido. Lo mejor del día ha sido sin duda que ha conocido a Mara y han intercambiado teléfonos. Podría ser el comienzo de algo, si no fuera porque Pablo ya está casado con Irene.

TRUMAN
Vign_truman-2015-cartel

12-2-2016

Julián (Ricardo Darín) recibe la visita inesperada de su amigo Tomás (Javier Cámara), que vive en Canadá. Los dos amigos junto a Truman, su perro fiel, compartirán a lo largo de cuatro intensos días momentos emotivos y sorprendentes, provocados por la difícil situación que está atravesando Julián.

GOLPE DE ESTADO
Vign_golpe-de-estado-no-escape-cartel1

5-2-2016 

Un hombre de negocios norteamericano y su familia se ven atrapados en medio de un violento golpe de estado en un país del Sudeste Asiático que iba a ser su nuevo hogar. Mientras los rebeldes atacan sin piedad la capital, Jack y su familia desesperadamente tendrán que buscar la forma de sobrevivir y escapar de un infierno donde ser extranjero equivale a una sentencia de muerte.

MARTE
Vign_the-martian-cartel2

5-2-2016

Durante una misión tripulada a Marte, el astronauta Mark Watney es dado por muerto después de una tormenta y abandonado por el resto de la tripulación. Pero Watney está vivo y se encuentra atrapado y solo en este planeta hostil. Con escasos suministros, el astronauta recurre a su ingenio para sobrevivir y comunicarse con la Tierra. A millones de kilómetros de distancia, la NASA y un equipo internacional de científicos trabajan desde entonces sin descanso para traer al “marciano” a casa, mientras que, al mismo tiempo, sus compañeros de tripulación trazan una misión de rescate casi imposible. A medida que estas historias de increíble valentía tienen lugar, el mundo se hace una piña para el retorno seguro de Watney.

PAN
Vign_peter-pan-viaje-a-nunca-jamas-cartel-poster

5-2-2016

Peter es un pícaro muchacho de 12 años con una irreprimible vena rebelde; lo que ocurre es que, en el sombrío orfanato de Londres en el que ha vivido toda su vida, esas cualidades no son precisamente muy deseables. Entonces, en el curso de una noche increíble, Peter se ve transportado desde el orfanato y aparece en un mundo fantástico de piratas, guerreros y hadas llamado Nunca Jamás. Allí, se enfrenta a sorprendentes aventuras y combates a vida o muerte mientras intenta descubrir el secreto de su madre, que le dejó en el orfanato hace mucho tiempo, y el lugar que le corresponde en esa tierra mágica. En compañía de la guerrera Tigrilla y de un nuevo amigo llamado Capitán Garfio, Peter debe derrotar al implacable pirata Barbanegra para salvar el país de Nunca Jamás y descubrir su auténtico destino: convertirse en el héroe que será conocido para siempre con el nombre de Peter Pan.

REGRESION
Vign_regresion-cartel-poster-pelicula

5-2-2016

Minnesota, 1990. El detective Bruce Kenner (Ethan Hawke) investiga el caso de la joven Angela Gray (Emma Watson), que acusa a su padre, John Gray (David Dencik), de cometer un crimen inconfesable. Cuando John, de forma inesperada y sin recordar lo sucedido, admite su culpa, el reconocido psicólogo Dr. Kenneth Raines (David Thewlis) se incorpora al caso para ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos. Lo que descubren desenmascara una siniestra conspiración.

LA PLAYA DE LOS AHOGADOS
Vign_la-playa-de-los-ahogados-cartel

3-2-2016

Una mañana, el cadáver de un marinero es arrastrado por la marea hasta la orilla. Si no tuviese las manos atadas, Justo Castelo sería otro de los hijos del mar que encontró su tumba entre las aguas mientras faenaba. Pero el océano nunca ha necesitado amarras para matar. Sin testigos ni rastro de la embarcación del fallecido, el inspector Leo Caldas se sumergirá en el ambiente marinero del pueblo, tratando de esclarecer el crimen entre hombres y mujeres que se resisten a desvelar sus sospechas y que, cuando se decidan a hablar, apuntarán en una dirección inesperada.

HITMAN AGENTE 47
Vign_hitman-agente-47-cartel-poster

27-1-2016

La historia se centra en un asesino de élite que fue creado mediante ingeniería genética para convertirse en la máquina de matar perfecta. Se le conoce por los dos últimos dígitos del código de barras tatuado en su nuca y es la culminación de años de investigación (y cuarenta y seis clones anteriores), que le han dotado de una fuerza, velocidad, resistencia e inteligencia sin precedentes. Su último objetivo es una megacorporación que planea desvelar el secreto de su pasado para crear un ejército de asesinos con poderes que superan incluso los suyos. El Agente 47 se alía con una joven que podría guardar el secreto para vencer a sus poderosos rivales mientras afronta increíbles revelaciones acerca de sus orígenes y se prepara para una épica batalla con su enemigo mortal.

IRRATIONAL MAN
Vign_irrational-man-cartel-poster

29-1-2016

Abe Lucas, un profesor de filosofía en plena crisis existencial, le encuentra de nuevo sentido a su vida al enamorarse de una de sus alumnas. Al poco de llegar a la universidad de una pequeña ciudad, se relaciona con dos mujeres: Rita Richards, una solitaria profesora que busca que la rescate de su infeliz matrimonio; y Jill Pollard, su mejor estudiante y muy pronto su amiga más cercana. Jill está enamorada de su novio, pero encuentra tan irresistible la personalidad atormentada de Abe que, incluso cuando el profesor muestra claros síntomas de desequilibrio mental, su fascinación por él no hace más que crecer.

PINOCHO Y SU AMIGA COCO
Vign_Pinocho_y_su_amiga_Coco-882557306-large

29-1-2016

Geppetto es un anciano solitario que un día crea una marioneta de madera a la que pone el nombre de Pinocho. Sus deseos de que se convierta en un niño de verdad se harán realidad gracias a la ayuda del Hada Azul, aunque Pinocho seguirá teniendo cuerpo de madera. A pesar de que cuenta con Pepito Grillo como guía, pronto atraerá un montón de problemas por desobedecer sus consejos. Se verá obligado a escapar de la casa de su padre y vivirá aventuras salvajes que le ayudarán a madurar.

MAGIC MIKE XXL
Vign_magic-mike-xxl-cartel-2

23-1-2016

Tres años después de que Mike se haya retirado de su vida de stripper cuando estaba en la cresta de la ola, en “Magic Mike XXL” encontramos a los Reyes de Tampa a punto de desaparecer. Pero quieren hacerlo a su manera: echando la casa por la ventana en una última representación por todo lo alto.

MA MA
Vign_ma-ma-2015-cartel

23-1-2016

Una maestra en paro, tras ser diagnosticada de cáncer de mama, reacciona sacando toda la vida que lleva dentro, desde lo imaginable a lo inimaginable. Su lucha valiente y optimista hará posible que ella y su entorno más íntimo vivan insospechadas escenas de humor y delicada felicidad.

ATICO SIN ASCENSOR
Vign_tico_sin_ascensor-255475123-large

23-1-2016

Ruth y Alex (Diane Keaton & Morgan Freeman), un veterano matrimonio de Nueva York, llevan viviendo más de 40 años en el mismo apartamento; un precioso ático en el barrio de Brooklyn. Cuando planean mudarse a otro lugar debido a que la falta de ascensor del edificio comienza a suponer un problema, ambos recuerdan todos los momentos que han vivido allí, mientras esperan que lleguen las ofertas de posibles compradores

ETERNAL
Vign_eternal-cartel1

22-1-2016

Un rico empresario con cáncer terminal se somete a un procedimiento médico radical que consiste en transferir su conciencia a un cuerpo sano y joven. Todo va bien hasta que empieza a descubrir que el cuerpo que habita pertenecía a una persona que lo vendió a cambio de dinero para su familia. Con este descubrimiento pondrá su vida en peligro, ya que en este lucrativo negocio no pueden quedar cabos sueltos.

EL DESCONOCIDO
Vign_el-desconocido-cartel-poster

16-1-2016

Carlos, ejecutivo de banca, comienza su mañana rutinaria llevando a sus hijos al colegio, algo excepcional de lo que suele encargarse habitualmente su mujer. Cuando arranca su coche, recibe una llamada de alguien que, si bien es un completo desconocido para Carlos, en realidad es alguien que lo sabe todo sobre él. Esta persona le anuncia que tiene una bomba debajo de su asiento y le comunica que tiene apenas unas horas para reunir una elevada cantidad de dinero. Si no lo consigue, su coche volará por los aires.

EL CORREDOR DEL LABERINTO 2
Vign_el-corredor-del-laberinto-las-pruebas-cartel1

16-1-2016 

En este nuevo capítulo de la saga “El Corredor del Laberinto”, Thomas y el resto de clarianos tendrán que enfrentarse a su mayor desafío hasta el momento: buscar pistas sobre la misteriosa y poderosa organización conocida como CRUEL. Este viaje les llevará a “La Quemadura”, un apocalíptico lugar repleto de inimaginables obstáculos. Formando equipo con miembros de la resistencia, los clarianos deberán desenmascarar a las fuerzas superiores de CRUEL y averiguar qué planes tienen para todos ellos.-1-2016

 

EVEREST
Vign_everest-2015-cartel-2

16-1-2016

Inspirada en los increíbles acontecimientos que tuvieron lugar durante un intento por alcanzar el pico más alto del mundo, ‘Everest’ describe el impresionante recorrido de dos expediciones que se enfrentan a una de las peores tormentas de nieve que el hombre jamás ha conocido. El temple de los alpinistas es puesto a prueba cuando se ven obligados a luchar contra la furia desatada de los elementos y superar obstáculos imposibles, en un desesperado esfuerzo por sobrevivir.

LA VISITA
Vign_la-visita-cartel

16-1-2016

M. Night Shyamalan vuelve a sus raíces con esta aterradora historia en la que dos hermanos pasan un fin de semana en la remota granja de sus abuelos en Pensilvania. Cuando los niños descubren que la anciana pareja está metida en algo profundamente inquietante, se dan cuenta de que tienen pocas posibilidades de regresar a casa.

LA HORCA
Vign_la-horca-the-gallows-cartel

16-1-2016

Veinte años después de un accidente en el que falleció el protagonista de una obra de teatro de instituto, los estudiantes de este centro situado en un pequeño pueblo deciden resucitar la fallida producción teatral con la intención de rendir un homenaje en el aniversario de la tragedia, pero al final descubren que habría sido mejor dejar las cosas como estaban.

OPERACION U.N.C.L.E
Vign_operacion-uncle-cartel-2

8-1-2016

Situada con el telón de fondo del auge de la Guerra Fría, ‘Operación U.N.C.L.E.’ se centra en el agente de la CIA, Napoleon Solo, y el agente de la KGB, Illya Kuryakin. Obligados a apartar sus diferencias, largamente arraigadas, ambos se unen para formar un equipo que llevará a cabo una misión conjunta para poner fin a una misteriosa organización criminal internacional, que pretende desestabilizar el frágil equilibrio de poder resultante de la proliferación de armas y tecnología nuclear. La única pista que tienen es la hija de un científico alemán desaparecido, que es la clave para infiltrarse en la organización criminal, y deben luchar contra el tiempo para encontrar al científico y evitar una catástrofe mundial.

TRANSPORTER LEGACY
Vign_transporter-4-cartel-3

8-1-2016 

Frank Martin es conocido por ser el mejor piloto y mercenario que puedas contratar. Frank lleva lo que quieras donde quieras, sin nombres ni preguntas. En una de sus entregas, conoce a Anna, una misteriosa femme fatale, líder de un grupo de asaltantes. Ambos intentarán acabar con un grupo que trafica con seres humanos y que tienen secuestrado al padre de Frank. ‘Transporter: Legacy‘ es la cuarta película de la saga “Transporter” y la primera del reinicio de la saga.

VACACIONES
Vign_vacation-2015-cartel-2

8-1-2016

La película ‘Vacaciones (Vacation)‘, secuela de la saga iniciada con “Las vacaciones de una chiflada familia americana”, se centrará en el personaje de Rusty Griswold, esto es, el hijo del individuo al que en su día interpretó Chevy Chase. Dado que ahora tiene su propia familia, se marcha con ella de vacaciones (haciendo una parada para ver a sus padres).

ANACLETO
Vign_anacleto-agente-secreto-cartel-3

8-1-2016

Adolfo, un treintañero que trabaja de segurata, está pasando una mala racha. No sólo le deja su novia de toda la vida por ser un tipo sin ambición, sino que, para colmo, se convierte en el objetivo de una serie de matones liderados por Vázquez, un peligroso criminal que acaba de escapar de la cárcel. ¿Pero qué ha hecho él para verse en semejante lío?, ¿Cómo es posible? El mundo se le viene abajo cuando descubre que su padre tiene una doble identidad. No es un payés dedicado a la producción de embutidos, como él ha creído toda la vida, sino que es Anacleto, un agente secreto en horas bajas y el hombre que encerró a Vázquez hace treinta años.

UNA SEMANA EN CORCEGA
Vign_Una_semana_en_C_rcega-608178771-large

8-1-2016

Dos viejos amigos llevan a sus hijas adolescentes a unas vacaciones en la playa y se tendrán que enfrentar a una situación muy incómoda: uno de los dos comienza una aventura con la hija del otro... Remake de un film de mismo título original dirigido en 1977 por Claude Berri, y que a su vez tuvo otra versión norteamericana en 1984, dirigida por Stanley Donen y ambientada en Río de Janeiro, con Michael Caine y Demi Moore.

RECARGAS CAJERO LLAMAR
: 695 49 38 38